PREMIOS

Cuando realizamos un trabajo que origina un cambio social positivo e impactante, la industria de la comunicación nos lo reconoce.

35 años a la vanguardia en comunicación estratégica

The Holmes Report premia a CAC Porter Novelli

  • Firma fue galardonada con 4 reconocimientos del prestigioso Sabre Award

CAC Porter Novelli, firma líder en comunicación estratégica para Centroamérica y el Caribe fue galardonada con el prestigioso Sabre Award, que otorga cada año The Holmes Report.

Este informe es la voz autorizada de la industria global de relaciones públicas, dedicada a probar y mejorar el valor de esta valiosa profesión, proporcionado información, conocimiento y reconocimiento a los profesionales en la industria.

El grupo Holmes fue fundado en el año 2000 por Paul Holmes, gurú de las relaciones públicas con más de 20 años de experiencia de escribir y evaluar el negocio de relaciones públicas, proporcionando sofisticados informes y análisis sobre las tendencias y los problemas de las relaciones públicas, junto con una amplia huella global de eventos y premios.

sabre-award.jpg
sabre02.jpg

CAC Porter Novelli fue premiada como Agencia Centroamericana del Año y recibió tres certificaciones de excelencia por:

  • Medición y evaluación en la campaña “Tan Fácil como”
  • Medición y evaluación en la campaña “Yo le digo no a la Influenza”
  • Educación Pública en la campaña “Yo le digo no a la Influenza”

Estos reconocimientos, además de premiar la capacidad del talento costarricense en la industria de la comunicación, incentiva el desarrollo de programas con impactos y propósitos sociales.

En la campaña “Tan Fácil como” se trabajó de la mano con la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED) para crear la estrategia, el plan de comunicación y el concepto creativo de una campaña inclusiva para estandarizar los métodos y los colores para clasificar residuos. A través a esta, se logró un consenso entre distintos sectores, para trabajar y ejecutar un Plan País de gestión de los residuos que incluso, fue apoyado por el Gobierno Solís Rivera con la firma de dos decretos relacionados a la Ley Gestión Integral de Residuos N° 8839.

Por su parte, la campaña “Yo le digo No a la Influenza” buscó combatir el desconocimiento y romper mitos acerca de la vacunación, a través de una estrategia de comunicación para generar así, mayor impacto en la conciencia colectiva de los costarricenses. Parte de este trabajo se encuentra en el sitio www.yoledigonoalainfluenza.com

team-work.jpg

Transformamos su marca en una leyenda.

Comencemos a crearla juntos.

CAC Porter Novelli

Facebook CAC Porter Novelli Twitter CAC Porter Novelli LinkedIn CAC Porter Novelli YouTube CAC Porter novelli