Oficinas

Costa Rica (506) 2205-4100

Guatemala (502) 2388-5100

Honduras (504) 280-1868

El Salvador (503) 2528-7300

Nicaragua (505) 2254-7627

Republica Dominicana (809) 274-6813

Acceso a Clientes

CAC - Porter Novelli

http://www.cacporternovelli.com
Nosotros

Los precios más bajos de El Salvador con productos de “1, 2 y 3″ Coras en Despensa Familiar

Los precios más bajos de El Salvador con productos de “1, 2 y 3 Coras” en Despensa Familiar.

San Salvador, 16 de agosto de 2010 – La Despensa Familiar, formato de Walmart de México y Centroamérica, dio a conocer este día su nuevo programa de productos de  “1, 2 y 3 coras”, la cual viene para quedarse, ratificando así su compromiso de ofrecer los precios más bajos de El Salvador.

El nuevo programa “1, 2 y 3 coras” estará de forma permanente a partir de este mes de agosto en todas las Despensas Familiares del país, ya que la estrategia de este formato es mantener los precios bajos todos los días y en todos los productos.

Esta nueva iniciativa consiste en mantener una gama de productos de perecederos, abarrotes, cuidado personal y consumo, con el principal objetivo de apoyar a las familias salvadoreñas a economizar en sus compras de productos básicos.

El concepto nace fruto del contacto directo con nuestras clientes, respondiendo a sus necesidades y a la facilidad de adquirir productos pagando únicamente 1, 2 ó 3 coras.

Los productos podrán encontrarse con una rotulación distintiva para facilitar su ubicación, de esta forma, el cliente podrá identificarlos y acercarse a ellos rápidamente en cuanto entre a la tienda.

Entre los productos que los consumidores podrán adquirir podemos mencionar: Espaquetti a una cora, lavaplatos a 2 coras, aceite a 3 coras, y muchos más.  Se estará comunicando periódicamente los productos ofertados dentro de este programa.

“En La Despensa Familiar siempre nos hemos caracterizado por mantener los mejores precios de un surtido limitado de productos y de excelente calidad, con lo cual reafirmamos el compromiso de Walmart de México y Centroamérica por ahorrarles dinero a las familias salvadoreñas para vivir mejor”, comentó Patricia Martínez, Coordinadora Publicidad y Promociones Despensa Familiar.

La Despensa Familiar se esmera constantemente por contribuir a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, a través de ofrecer los “precios más bajos de El Salvador”, como una forma de contribuir con los salvadoreños durante la crisis económica.

“Para nosotros, es importante premiar la fidelidad de todas las amas de casa que depositan su confianza en nosotros, es por ello que estamos impulsando el programa “1, 2 y 3 coras”, el cual se une al esfuerzo que en este 2010 Despensa Familiar esta realizando por posicionarse como la mejor opción en cuanto a mejor calidad al más bajo precio”, concluyó Patricia Martínez.

La Despensa Familiar hace la invitación a las familias  salvadoreñas para que continúen mejorando su economía al adquirir todo lo que necesitan para su hogar en sus diferentes sucursales de las Despensas Familiares.

Sobre Walmart Centroamérica

Walmart Centroamérica es la empresa líder del comercio al detalle en Centroamérica, con 519 tiendas y cerca de 30.000 colaboradores en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

La compañía sirve a las comunidades en las que opera con cinco formatos de tiendas (hipermercados, supermercados, bodega, descuento y club de compras) y una división agroindustrial encargada de la suplencia de productos frescos y de marca privada.

Walmart Centroamérica mantiene un contacto permanente con la realidad y las necesidades locales de cada una de las comunidades donde opera. Anualmente invierte más de $2.000.000, en especie y/o en efectivo, apoyando diversas causas relacionadas con Nutrición, Desarrollo de PYMES y Medio Ambiente para beneficiar a más de 80.000 personas en la región.

Actualmente, Marcos Samaha ocupa el cargo de Presidente y Chief Executive Officer (CEO) para Walmart Centroamérica.

Clorox ofrece dupla perfecta para cada necesidad

Screen Shot 2014-04-04 at 4.19.30 PM

Nueva línea de esponjas, fibras y paños San José, Costa Rica. Marzo 2014. Clorox se diversifica en esta ocasión llegando a todos sus consumidores con una nueva línea de utensilios de limpieza especialmente creada para facilitar las tareas de limpieza y desinfección del hogar. Se trata de la nueva gama de esponjas, fibras y paños [...]