"Selfies" de calidad con cámara principal en Windows Phone

San José, Costa Rica, 21 de julio, 2014- Para esta época donde los “selfies” son la moda, Microsoft invita a los usuarios de teléfonos Nokia Lumia a sacarle mayor provecho a la cámara principal para lograr mayor calidad de imagen. Para ello, se recomiendan aplicaciones disponibles en la Tienda de Windows Phone que facilitan, de forma sencilla, esta tarea.

Nokia Glam MeNokia Glam Me es la aplicación para tomar “selfies” por excelencia para Nokia Lumia. Con esta herramienta se pueden hacer autorretratos de alta calidad con la cámara principal, ya que reconoce automáticamente la cara en la imagen y realiza todos los ajustes necesarios para que la foto quede perfecta. Además, dispone de efectos artísticos para personalizar aún más la toma.

Self TimerEn caso de que se quiera una foto a distancia, Self Timer es la aplicación que le asistirá al usuario a realizar esta tarea sin tener que pedirle ayuda a nadie más. Se puede regular el temporizador en 5, 10, 20, 30 y 60 segundos y permite capturar una imagen cada 5 segundos, entre otras funciones.

Quick ShotPara guardar imágenes o videos privados, está la opción de Quick Shot. Esta aplicación tiene un costo de ȼ1.000 y le ayuda al usuario a proteger su material privado. También cuenta con un temporizador de la cámara para capturar autorretratos con la cámara principal, se pueden importar y exportar imágenes del Foto Hub y ofrece opciones de edición.

De esta forma, ya sea con la cámara principal o con cámara frontal, los “selfies” son más elaborados gracias a la variedad de opciones que se encuentran disponibles en la Tienda de Windows Phone, cuyo ecosistema posee más de 250.000 aplicaciones al día de hoy.