Celebra con amor y apps el Día de las Madres

San José, Costa Rica 11 de agosto, 2014.  Microsoft celebra en grande a todas aquellas madres independientes, multifacéticas y tecnológicas en su día. Por ello, para celebrar el Día de la Madre se sugieren aplicaciones de la Tienda de Windows Phone, disponibles entre las más de 250.000 opciones existentes a la fecha.

Herramientas para buscar el regalo ideal, prepararle un desayuno, decirle algo inspirador o ayudarle durante su embarazo o con su bebé, son las opciones que aquí detallamos:

AmazonAmazon le permite buscar rápidamente, comparar precios, leer opiniones, compartir productos y comprar través de una interfaz simple pero completa, justo para encontrar el regalo perfecto y a la medida de cada madre.

BreakfastPara sorprender a mamá con un detalle… Breakfast es una aplicación que le podría ayudar a los (as) hijos (as) a darle una merecida sorpresa matutina a las mamás en su día. Ofrece una variedad de recetas para preparar un rico desayuno en casa.

Mother HealthMother Health: es un asistente que ayuda a las mujeres durante su primer embarazo y el desarrollo de la primera infancia, ofrece mucha información y le ayuda a llevar un control de diferentes eventos.

Baby MonitorBaby Monitor: Convierte el móvil en un monitor de bebé. Permite crear una conexión segura sin interferencias entre el teléfono y una PC, de forma que la aplicación utiliza el micrófono y la cámara web de la PC como sensores, y el teléfono de la pantalla como monitor.

Frases de MadreY si buscas decirle algo bonito a tu mama, pero no encuentras la inspiración, con Frases para madre podrás consultar frases y enviarlas vía SMS, así como ver la lista de recomendaciones de regalos que te ayuden a tomar una decisión para festejar en ese día tan especial..