¡Ya está disponible el teclado portátil universal para smartphone o tableta!

Funciona con como iPad, iPhone, Android y tabletas Windows

El sueño ideal de muchos es contar con un teclado portátil que facilite la escritura en tabletas y teléfonos inteligentes, en cualquier lugar. Esto ya es una realidad con el Universal Mobile Keyboard, un accesorio ideal para quienes quieren tener la libertad de poder digitar documentos extensos en sus equipos livianos y ocupan estar en movimiento sin tener que cargar mucho peso consigo.

Este novedoso producto de Microsoft funciona para todo tipo de dispositivos compatibles con teclados HID (de interfaz humana) y con Bluetooth; como iPad, iPhone, Android y tabletas con Windows RT y Windows 8; además, empareja con hasta tres equipos de diferentes sistemas operativos y alterna fácilmente entre ellos, gracias al interruptor que permite el intercambio.

Universal Mobile Keyboard fue construido con la portabilidad en mente, con una cubierta protectora y un soporte integrado que se adapta a dispositivos de 10 mm o menos. La cubierta se puede separar para permitirle al usuario ajustar la posición de la pantalla de forma que le sea más cómoda la visualización.

Para encender el teclado, solo es necesario abrir la cubierta y hacer una conexión vía Bluetooth. Posteriormente, se coloca el teléfono o tableta en el soporte integrado y se puede escribir de inmediato. De igual forma, apagarlo es así de rápido. Simplemente se necesita cerrar la cubierta.

La batería recargable brinda hasta 6 meses de uso con una simple carga. Sin embargo, si el indicador del estado de la batería alerta sobre una baja en la carga, solo se requiere una recarga rápida de 10 minutos para obtener la energía necesaria para hasta 8 horas de trabajo.

El Universal Mobile Keyboard se consigue en el país a un precio aproximado de ȼ48.000 y está a la venta en las tiendas Dell Store en Lincoln Plaza y Multiplaza del Este.