¡Ya llegó Windows 10!

Hoy se marca el comienzo de la disponibilidad global de Windows 10 en 190 países, disponible como actualización gratuita para dispositivos de Windows 7 y 8/8.1 o con nuevas PC y tabletas.

Windows 10 representa un acercamiento a Windows nuevo y único por completo, y es el primer paso hacia un era de cómputo más personal. No solo es gratuito, sino que está diseñado con la retroalimentación que recibimos por parte de más de cinco millones de clientes y es entregado como un servicio, así que se mantiene actualizado de manera automática con nuevas innovaciones y actualizaciones de seguridad. Windows 10 es el Windows más seguro que ha existido, y brinda una experiencia rápida y familiar a través de la gama más amplia de dispositivos en los que se incluyen PC, tabletas, teléfonos, Xbox One, HoloLens y más. De manera adicional, ofrece muchas innovaciones para experiencias más personales y productivas en todos los dispositivos, donde se incluyen:

  • Cortana: La asistente digital personal que realiza búsquedas, y encuentra la información correcta en el momento preciso y se extiende con facilidad desde su teléfono hasta su PC y tableta.  
  • Microsoft Edge: El nuevo buscador todo en uno que es más personal, responsable y productivo en todos los dispositivos de Windows 10, y permite a las personas buscar de manera rápida, leer marcar y compartir en la web.
  • Integración de Xbox: Con la aplicación integrada de Xbox, los jugadores pueden capturar, compartir y editar sus mejores momentos del juego con Game DVR, jugar nuevos títulos con amigos a través de sus dispositivos, y jugarlos directo desde sus consolas de Xbox One a su tableta o PC Windows 10 dentro de sus casas.
  • Inicio: Inicio y la Barra de Tareas serán familiares ya sea que vengan de Windows 7 o Windows 8 para un acceso al instante a lo que más importa     

Estamos seguros que una vez que los clientes prueben Windows 10, van a experimentar lo que cinco millones de Windows Insiders han dicho: Que Windows 10 es rápido, familiar e innovador, y que actualizarse desde Windows 7 o Windows 8 es algo necesario. Hoy, los clientes empezarán a recibir notificaciones por oleadas acerca de su actualización gratuita y los nuevos dispositivos Windows 10 empezarán a estar disponibles en las tiendas.

De manera adicional, rendimos tributo al espíritu de Windows 10, y Microsoft, a través de las celebraciones de nuestros fans en 13 ciudades alrededor del mundo, celebraciones en las más de 110 Tiendas Microsoft en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, con los esfuerzos conjuntos con miles de minoristas y a través de nuestra nueva iniciativa "Actualiza tu Mundo", de un año de duración, diseñada para celebrar a las personas y organizaciones que hacen la diferencia en todo el mundo. Ustedes pueden involucrarse y compartir la manera en que provocan un impacto en su comunidad con el hashtag #UpgradeYourWorld.