Segacorp de Costa Rica recibe reconocimiento por parte de Microsoft en WPC 2015

En el marco de la conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC 2015), que se llevará a cabo del 12 al 16 de julio, en Orlando, Florida; la empresa Segacorp de Costa Rica S.A. será reconocida como Socio del Año Latinoamérica.

Esta premiación anual celebra a los mejores socios de Microsoft que han demostrado su excelencia en innovación e implementación de soluciones de clientes basadas en tecnología Microsoft.

“Los ganadores y finalistas del premio Socio del Año 2015 representan a nuestros principales socios que demuestran excelencia al brindar soluciones y valor a nuestros clientes mutuos”, dijo Josefina Nucci, Gerente de Clientes y Socios de Negocios de Microsoft Costa Rica. “Los ganadores y finalistas de este año se encuentran entre lo más innovador que nuestro ecosistema de socios puede ofrecer. Felicidades a cada ganador por su increíble logro, especialmente a SEGA de Costa Rica, por su compromiso y nivel de excelencia demostrado en el mercado de Costa Rica”.

Para el Grupo Sega este reconocimiento representa un reconocimiento a su calidad, contribuye a su imagen como consultores de confianza y es una muestra de que cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a llegar a un nivel más alto en la utilización de tecnología Microsoft. Tal y como lo afirma Jenaro Bolívar, Gerente de Costa Rica del Grupo Sega: “Este es un reconocimiento al esfuerzo de todas las personas que trabajamos en esta compañía y al entusiasmo con el que entregamos soluciones enfocadas en impulsar la productividad y la seguridad en nuestros clientes y a la calidad con la que nos desempeñamos en Costa Rica”.

Es importante mencionar que el Grupo Sega está presente en Costa Rica desde hace tres años, con importante inversión en nuestro país. Además, por su presencia regional, también obtuvo la misma distinción en Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

“Estamos en un momento de transición, ahora las empresas compran los productos tecnológicos de forma diferente. Por eso, estamos acompañando a nuestros clientes en esa transición hacia la nube, enfocados en ofrecer el software como servicio (SaaS). Las compañías ya no buscan un solo producto, sino una solución de ‘llave en mano’ que les resuelva los retos particulares a los que se enfrenta”, puntualiza Bolívar.

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 43 categorías que abarcan cada una de las principales áreas de especialización, entre las que se encuentran tecnología de nube, sector público, ciudadanía, excelencia en ventas y muchas más. Se recolectaron más de 2 mil nominaciones de 108 diferentes países a nivel mundial; los finalistas y ganadores fueron elegidos de un grupo de nominaciones basadas en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y su uso ejemplar de tecnologías Microsoft.