Niños de 4 a 6 años podrán demostrar su arte culinario en concurso "Little Chef Costa Rica"

  • Se evaluará creatividad y menús saludables.
  •  Inscripciones abiertas a un costo de 5000 mil colones.

El arte culinario infantil llega a Multiplaza, con el primer concurso Little Chef Costa Rica, el evento consiste en brindar un espacio para que los niños elaboren una receta a elegir, entre: postres, meriendas y ensaladas. La actividad se llevará a cabo el sábado 25 de julio en el Centro Comercial Multiplaza Curridabat. Las inscripciones ya están abiertas a un costo de 5000 mil colones.

Esta iniciativa es organizada por el Centro Educativo Olmos Preschool y tienen como objetivo fomentar hábitos de alimentación saludable, así como desarrollar la creatividad en los niños y niñas del país, a través de la elaboración de recetas de cocina sencillas. Esta competencia culinaria está dirigida a niños entre los 4 años y los 6 años.
  
En este primer concurso el número total de participantes será de 60 niños, distribuidos en 3 categorías por edad (cada categoría conformada por 20 niños):

• Categoría A: 4 años (postres)
• Categoría B: 5 años (sándwich)
• Categoría C: 6 años (platillos frio con jamon)

El evento se llevará a cabo el sábado 25 de julio, a partir de las 3 p.m en la zona frente a Chili´s-Cinemark en el centro comercial Multiplaza Curridabat.

¿Cómo participar?

Los padres de los niños que deseen concursar, deben ingresar a la página web de Olmos Preschool y llenar el formulario de inscripción antes del domingo 19 de julio de 2015, o bien inscribirse directamente en el Centro de Información del Centro Comercial Multiplaza Curridabat que estará habilitado para este fin los días 11, 12, 18 y 19 de julio de 12 m.d. a 6:00 p.m. 

La inscripción tiene un costo de 5.000 colones e incluye el delantal y el gorro de Little Chef que los concursantes tendrán que utilizar durante la competencia.

El cupo es limitado, por lo que una vez que los espacios por categoría se completen, se cerrará la inscripción.