CAC Porter Novelli, en conjunto con empresas de Santa Ana, emprenden campaña de arborización

• Más de 150 voluntarios de empresas privadas y públicas sembrarán unos 300 árboles en la comunidad.

El día de hoy, un grupo conformado por más de 150 voluntarios de diferentes empresas privadas y públicas de la zona de Santa Ana, emprendió la campaña de arborización en una de las zonas de protección del MINAE dentro del cantón. La meta es sembrar entre 250 y 350 árboles.

CAC Porter Novelli, como firma de comunicación comprometida con el ambiente, forma parte de Alianza Ambiental Público - Privada conformada por un grupo de 15 empresas privadas que, en conjunto con la municipalidad de la localidad, se encargan de realizar proyectos ambientales de diversa índole con el fin de promover acciones sostenibles y generar un impacto positivo en las comunidades vecinas.

Según Rodrigo Castro, Para Porter Novelli es de gran satisfacción saber que podemos aportar nuestro granito de arena para generar un impacto positivo en el ambiente. “Como empresa Bandera Azul Ecológica, estamos 100% comprometidos con todas las iniciativas en pro del ambiente que permitan trascender y servir de ejemplo para nuestros clientes, para otras empresas de la zona y los habitantes de la comunidad”.

Entre los árboles sembrados durante la jordana, sobresalen especies como: Cedro Amargo, Sota Caballo, Cas, Guachipelín ,Cristóbal, Cortés Negro, guapinol, Candelillo de Santa Ana, Damas entre otras especies.

Entre las empresas que integran la Alianza Ambiental, se encuentra CAC Porter Novelli Claro, BLP Abogados, Swiss Travel, Cielo Azul, Eventos del Sol, INGRAM MICRO, Hotel Quality, PANI, Omega Internacional, Coopesana, Juturna, YUXTA ENERGY y Municipalidad de Santa Ana.