Microsoft introduce en Costa Rica su primer "mouse" ergonómico

Con un especial énfasis en atender el diseño y el estilo, Microsoft pone a disposición de los usuarios el Mouse Sculpt Ergonomic, el cual está pensado en ofrecer una solución ergonómica y confortable.

El diseño avanzado de este “ratón” maximiza la comodidad de la muñeca mientras realiza una navegación sin esfuerzos. Su forma permite una postura más natural de la mano, la muñeca y el antebrazo y reduce la presión en la zona del túnel carpal; todo esto ayuda a prevenir el dolor de las lesiones repetitivas.

Como parte de las novedades, este accesorio posee una hendidura de pulgar que ayuda a mantener la posición correcta de la mano y la muñeca. Además, incluye un botón de Windows que facilita un rápido acceso a la pantalla de inicio, con tan solo un toque, y permite el desplazamiento en cuatro direcciones (izquierda, derecha, adelante y atrás).

El Mouse Sculpt Ergonomic es inalámbrico y requiere de dos pilas alcalinas AA para su funcionamiento. El dispositivo es compatible con Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT 8, Windows 7, Macintosh OS X v10.7-10.9, Android 3.2 y 4.2.

Se consigue en el país en Tiendas Universal y Office Depot, a un precio aproximado de ¢42.990 colones.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de las personas a través del mejor software, en cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.