Cómase un rico gallito con tortillas de maíz y gane increíbles premios

  • 20 parrillas full extras cada una de ellas acompañada de 20 órdenes de compra por ¢1 millón en Tiendas Monge.
  • Promoción válida del 15 de mayo al 12 de julio de 2015.

Si usted es amante de las ricas tortillas de maíz, esta  es la oportunidad de activar y ganar con TortiRicas y Del Fogón.

Cada vez que usted compre un paquete de tortillas de maíz de estas marcas, podrá activar los códigos presentes en los empaques y ganar  una de las 20 parrillas full extras que viene acompañadas de una orden de compra por ¢1 millón de colones para canjearlo en Tiendas Monge ya sea por electrodomésticos, muebles, entretenimiento, entre otros. 

Para participar solo debe activar los códigos ya sea al número 2542-1460, a través de la página web www.promociontortillas.com por medio del Facebook: Promoción Tortillas ó al SMS 6040-4606 

En la promoción participan todas las presentaciones de tortillas de maíz de la marca TortiRicas, Del Fogón, Mission y Campesinas que cuenten con el código.

Los sorteos  se realizarán los días 17 de junio y 15 de julio de 2015. En cada una de las fechas se realizará la rifa de 10 premios.

Entre más tortillas coma y disfrute en familia de los ricos “gallos”, más posibilidades tendrán de ganar.

Para poder  participar la persona debe ser mayor de edad. En caso de resultar ganador, para hacer efectivo su premio, debe presentar el empaque con el código premiado.

Los interesados pueden ver el reglamento en www.promociontortillas.com