Apps para un mundo mejor

El Día de la Madre Tierra representa una oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad y armonía con la naturaleza, apoyando de manera conjunta con diversas actividades que eviten el desgaste y explotación de recursos naturales, con el fin de brindar un mejor mundo para el presente y el futuro de los seres vivos.

Con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra (22 de abril), Microsoft hace un repaso de algunas aplicaciones amigables con el ecosistema, que le ayudarán a cuidar el medio ambiente y contribuir a mantener un planeta sano.

  • MyRecyclingApp es una app disponible en Windows con la que los usuarios encontrarán ideas interesantes para hacer diferentes cosas con materiales reciclables. El lema de la App es: “recicla, reúsa y reduce”, el cual tiene como propósito concientizar a las personas sobre el cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo de darles ideas de manualidades con material reutilizable.
  • Pepeneitor, aplicación para aprender a reciclar, disponible en Windows. Juego de destreza para clasificar la basura adecuadamente. Con Pepeneitor los jugadores tendrán que seleccionar la basura y tirarla en su respectivo bote para ganar puntos, se puede jugar contra reloj o con tres vidas antes de perder el juego.
  • Eco Consejos, aplicación con más de 30 Consejos para que cuides el medio ambiente y ayudes a mejorar la calidad de vida de todos.
  • ¿Alguna vez ha pensado en la cantidad de residuos que tiramos solo en nuestra alimentación? La aplicación Alimentos y desperdicios, disponible en Windows, cuenta con simples consejos para ayudarle a reducir el desperdicio de alimentos, a ser más eficiente y reducir el impacto sobre el medio ambiente.
  • Ahorrarenergía, aplicación disponible en Windows que cuenta con una serie de consejos para ahorra energía en los hogares y en las oficinas.

Windows cuenta con más medio millón de aplicaciones de las cuales el 70% son gratuitas, disponibles en la tienda de aplicaciones.

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (“MSFT” en Nasdaq) es el líder mundial en software, servicios, dispositivos y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a alcanzar todo su potencial.

Sobre los dispositivos MicrosoftEl Microsoft Devices Group cuenta con hardware premiado y utilizado por más de mil millones de personas alrededor del mundo, incluidos los smartphones y tabletas Lumia, los teléfonos móviles Nokia, hardware de Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel, y accesorios.

Para más información, sólo prensa:

Porter Novelli

Kattia Picado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.