Viví la experiencia del New York City Wine & Food Festival

¿Te imaginás poder ser parte del festival culinario más famoso en la ciudad de New York? Esta es tu oportunidad. Los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Escazú, en conjunto con MasterCard, te brindan la oportunidad de ser el único ganador de un viaje para vivir la experiencia de a la octava edición del New York City Wine & Food Festival 2015.

Este festival reunirá a grandes cocineros, enólogos y personalidades culinarias que deleitarán el paladar con los sabores más exóticos.

Es muy sencillo participar. Por cada ¢100,000 colones de compras con tu tarjeta de crédito o débito Mastercard, en cualquiera de los comercios de Multiplaza, se te entregará un cupón que deberás depositar con tus datos personales en cualquiera de los buzones de la promoción ubicados en los centros comerciales. Participan todas las facturas desde los ¢50.000 colones y pueden ser acumulativas.

Disfrutá con tu pareja o un amigo

La persona ganadora del gran viaje al New York City Wine & Food Festival 2015 podrá viajar con un acompañante. El premio para ambas personas incluye:

·      Tiquetes aéreos vía Delta Air Lines, ida y vuelta.
·      2 noches de hospedaje en hotel de lujo.
·      Transporte privado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
·      Entradas al evento: Grand Tasting and Culinary Demo y al evento Burger Bash. 
·      Además de un meet and greet con un chef famoso + Brunch.
 
Esta promoción del New York City Wine and Food Festival es válida a partir del 15 de abril y hasta el 30 de junio de 2015. Cuenta con el patrocinio de MasterCard y Delta. Los interesados pueden consultar el reglamento disponible en el Facebook de Multiplaza Costa Rica.

Para mayor información, Multiplaza cuenta con la línea de Servicio al Cliente 222ROBLE (76253), la cual está disponible para consultas. Los interesados pueden seguirnos por Facebook  Multiplaza Costa Rica o Twitter @Multiplaza_CR.