Teclado antiderrames marca Microsoft se consigue en el país

Como parte de sus productos de hardware, Microsoft está introduciendo en el país el teclado All-in-One Media, un accesorio que permite tener un rápido acceso a los documentos más relevantes de las personas (fotos, películas, música o sitios web) desde la computadora o el televisor, ya que está diseñado para ser utilizado en la comodidad de la sala de la casa o en la oficina.

Integra un trackpad multitoque y un teclado completo, con lo cual fácilmente se puede digitalizar, deslizar, arrastrar, mover la pantalla, agrandar las imágenes y hacer click.  Incluye teclas de acceso rápido personalizables para multimedia, controles de volumen y su diseño antiderrames previene que el accesorio se dañe a causa de algún accidente.

Se conecta de forma sencilla, sin cables y provee una navegación más cómoda en el TV inteligente o en las consolas de juego, como Xbox. A continuación los beneficios  más notorios de este accesorio:

  • Permite una navegación cómoda y fácil, gracias a su trackpad multitoque.
  • Las películas y música están al alcance de sus dedos, con la facilidad de personalizar los accesos rápidos.
  • Es duradero y resistente a derrames de líquido.
  • Su característica inalámbrica permite moverse en cualquier ambiente en un rango de 10 metros de distancia.
  • Resistente a golpes o caídas accidentales.

El teclado All-in-One Media se puede adquirir en Office Depot  y Librería Universal, a un precio aproximado de ¢29.990.

 

Lista de requerimientos para su uso

 

Para una Windows PC

Macintosh

Android

Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT 8 o Windows 7.  Compatibilidad con diferentes dispositivos se puede revisar aquí

150 MB de espacio disponible de almacenamiento

Puerto USB

2 baterías alcalinas AAA (incluidas)

Banda ancha para bajar el software

Mac OS X v10.7–10.91

Puerto USB

2 baterías alcalinas AAA (incluidas)

 

Android 4.03, 4.12 o 4.21

Puerto USB

2 baterías alcalinas AAA (incluidas)

 

 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de las personas a través del mejor software, en cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.

Contacto para medios

Kattia Picado

Porter Novelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso a los editores: Para más información, noticias y opiniones de Microsoft, visite el Centro de Prensa de Microsoft en http://www.microsoft.com/es-xl/news/. Los enlaces web, los números telefónicos y los títulos fueron los correctos al momento de publicarse, pero pueden haber cambiado desde entonces.