Nuevo Mix de Té de Dos Pinos favorece el rendimiento mental

Dos Pinos lanzó al mercado la nueva bebida Mix de Té baja en calorías, compuesto por extracto de té negro y té blanco, cuyas propiedades ayudan a mantener el equilibrio mental.

Con sólo 48 calorías por vaso, el Mix de Té Dos Pinos aporta vitaminas del completo B y Zinc, que permiten que el organismo pueda mantener una función mental normal, ya que ayudan a aumentar la concentración y acelerar la memoria. Esto es particularmente beneficioso para quienes deben atravesar largas jornadas laborales, frecuentemente combinadas con estudios universitarios por las noches.

Mantener una ingesta insuficiente de estas vitaminas eleva el riesgo de presentar niveles altos de estrés, lo que produce cambios de humor, tensión muscular, fatiga y poca habilidad para solucionar problemas, es decir, se compromete el bienestar físico y mental.

Para Milagro Mora, Gerente de Marca, mantener un buen desempeño laboral durante muchas horas, es parte del día a día de un segmento de adultos jóvenes en la actualidad. Llevar a cabo la diversidad de tareas que se presentan, requiere una alimentación sana, equilibrada y suficiente, que provea nutrientes que favorezcan un adecuado rendimiento.

El Mix de Té posee un bajo contenido de azúcar, aportando menos de una cucharada de azúcar por cada 250 ml, que equivale a sólo 48 calorías. El producto viene en botellas de 500 ml y 2.2 L. Además, por tiempo limitado, estará disponible la presentación tetrapak de 1 L.