La familia de yogurt Dos Pinos sigue ofreciendo opciones variadas

Dos Pinos introduce al mercado un nuevo yogurt griego. Se trata de un producto que contiene el doble de proteínas en comparación con un yogurt regular, lo cual propicia la construcción de tejidos, la obtención de energía y brinda mayor saciedad, lo que contribuye a controlar la ingesta.

El Deligurt Griego de Dos Pinos viene en dos presentaciones: sabor fresa y sabor arándano. Adicional a su excelente sabor, es un yogurt más cremoso que los regulares, por tanto, brinda una mayor sensación de llenura y satisfacción.

De acuerdo con la Universidad de Florida, el yogurt griego posee una menor cantidad de carbohidratos en comparación con un yogurt regular, al mismo tiempo que está fortalecido con proteínas.

Para Milagro Mora, Gerente de Marca de Dos Pinos, las diversas propiedades nutricionales y beneficios para la salud del yogurt griego lo han convertido en un alimento altamente deseado en la dieta diaria.

El producto puede consumirse solo o tal como recomienda la Fundación Livestrong, ser utilizado con frutas y alimentos similares.