Aplicaciones recomendadas para esta Semana Santa

San José, Costa Rica, 23 de marzo, 2015- Como parte de los preparativos que muchos realizan en estos días para sacarle mayor provecho a los días libres de Semana Santa, los usuarios de teléfonos Lumia pueden hacer uso de algunas aplicaciones disponibles en las más de 599.000 opciones existentes hasta la fecha en la Tienda de Windows.

Estas son algunas sugerencias para facilitarles el proceso de preparación:

Si la idea es viajar al exterior, la plataforma de Windows dispone de la aplicación Hotels.com, en donde los usuarios pueden encontrar y reservar, de forma segura, una habitación en más de 260.000 hoteles ubicados en 200 países. También se pueden aprovechar ofertas de última hora, descuentos y promociones.Permite ordenar, filtrar y comparar por precio, oferta, clasificaciones o comentarios.

Otra herramienta que es de mucha utilidad, si se viaja al extranjero, es el Traductor, con el cual se pueden superar las barreras lingüísticas. Traduce en más de 40 idiomas y aún sin tener conexión a Internet. Es fácil de usar: solamente es necesario introducir el texto que se quiere traducir mediante la cámara, la voz o el teclado y listo.

Si lo que se ocupa es un asistente en carretera, la opción es HERE Drive+, una aplicación que ofrece una navegación realmente offline, paso a paso y guiada por voz en 118 países. Lo único que se necesita es descargar previamente los mapas y HERE Drive+ lo llevará al destino sin conexión a Internet, ni gastos de itinerancia. Incluye la descarga GRATUITA de 88 guías por voz distintas y las futuras actualizaciones. Además, posee la función de tráfico en tiempo real que facilita obtener información sobre el estado del tráfico en la ruta.

Disponible para usarse en San José, Easy Taxi es la aplicación de moda cuando se trata de conseguir un taxi de forma rápida en la capital. Posee interfaz dinámica y el servicio de GPS mejorado. Una solución simple para hacer un viaje rápido localmente.

Finalmente, para quienes quieren aprovechar el tiempo para reflexionar en familia, la Tienda de Windows ofrece la aplicación Biblia. Contiene los textos en español y la opción de “leer por ti”, que permite disfrutar de la versión en audio. Los versículos preferidos se pueden guardar en favoritos, copiar, compartir o enviar vía SMS. También es accesible la búsqueda por palabra o frase, a través de una interfaz muy amigable.

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (“MSFT” en Nasdaq) es el líder mundial en software, servicios, dispositivos y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a alcanzar todo su potencial. Sobre los dispositivos Microsoft El Microsoft Devices Group cuenta con hardware premiado y utilizado por más de mil millones de personas alrededor del mundo, incluidos los smartphones y tabletas Lumia, los teléfonos móviles Nokia, hardware de Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel, y accesorios.

Para más información, sólo prensa: Porter Novelli Kattia Picado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.