Taco Bell presenta sus deliciosos Chicken Taco Dippers

Marzo, 2015. Taco Bell continua reinventado su menú, en esta ocasión con la presentación de sus deliciosos y crujientes Chicken Taco Dippers que prometen encantar a los costarricenses

Se trata de la combinación de 100% pechuga de pollo desmenuzada enrollada en una tortilla crujiente y que pueden ser acompañados con salsa de queso y salsa cantina para disfrutar.

Los Chicken Taco Dippers pueden ser adquiridos en combo con tres tacos, fries regulares, dos salsas (Salsa Cantina y Salsa de Queso) y una bebida de 21 onzas a tan solo ¢2950, o bien de forma individual con dos tacos y una salsa Cantina para combinar a ¢1200.

Este nuevo producto es el resultado del esfuerzo que Taco Bell hace diariamente para ofrecer mes con mes combinaciones novedosas y sabores atractivos para complacer el paladar de los costarricenses.

“En Taco Bell sabemos que esta combinación encantará a nuestros consumidores ya que tendrán la oportunidad de tener un producto diferente a todo lo antes visto, acompañado de ingredientes premium, deliciosas salsas y carne 100% pechuga de pollo” Señaló Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Estas son las nuevas opciones que incorpora la cadena Taco Bell a su menú de productos a partir del mes de marzo y que podrán ser adquiridos en cualquiera de los 29 puntos de venta de la marca.

Para mayor información:

Sarah Beirute de Porter Novelli, al tel: 2205-41-00 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..