Multiplaza entregó más de 15 millones a programa de inclusión social en La Carpio

Gracias al esfuerzo y solidaridad de quienes visitaron Multiplaza Curridabat y Escazú durante la época navideña, fue posible entregar la suma de ¢15,560,000 que serán utilizados en la construcción del edificio La Cueva de Luz, iniciativa promovida por el Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (SIFAIS).
El SIFAIS es una organización sin fines de lucro que busca que los niños y jóvenes que habitan la zona de La Carpio, se superen y se integren a la sociedad de la mejor forma a través de la enseñanza y aprendizaje de una destreza artística.


“Nos sentimos muy complacidos de haber aportado un granito de arena para que este importante proyecto de bien social continúe gestándose y en un corto plazo, logre hacer realidad el sueño de niños y jóvenes de La Carpio. A través del arte y la música tienen la oportunidad de salir adelante y dejar atrás la criminalidad urbana”, comentó Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.


Cueva de Luz representa para muchos la esperanza y estabilidad en un proceso de transformación que busca que la zona de La Carpio y sus habitantes, dejen de ser ícono de peligrosidad para convertirse en un verdadero epicentro de integración y cultura, que genere muchas sonrisas e inspire acciones de cambio en muchas otras zonas con vulnerabilidad social.


El nuevo edificio albergará un estudio de grabación y filmación, un laboratorio de cómputo, una cancha multiuso, un gimnasio para artes marciales, danza, yoga y boxeo, y muchas aulas para impartir clases de música, costura, manejo de alimentos, idiomas, debate, manualidades, entre otros proyectos que ya  están en marcha.
“Nuevamente extendemos nuestro agradecimiento a todos los visitantes, clientes y condóminos de ambos centros comerciales Multiplaza, pues sin su valioso aporte y solidaridad no hubiese sido posible entregar este donativo que será de mucho beneficio para el SIFAIS”, concluyó Rojas.


Adicional a la donación económica, durante la época navideña se organizó una campaña en ambos malls para que las personas regalaran ropa nueva o utilizada en buen estado para entregar a los niños y jóvenes de la comunidad.


Entre las iniciativas que ha apoyando Multiplaza Curridabat y Escazú en años anteriores destacan La Asociación Obras del Espíritu Santo, Fundación Techo, Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil, entre otras organizaciones que han encontrado una mano amiga en los visitantes, condóminos y patrocinadores de las campañas organizadas por los centros comerciales.


Para mayor información, Multiplaza cuenta con la línea de Servicio al Cliente    222ROBLE (76253), la cual está disponible para consultas. Los interesados pueden seguirnos por Facebook  Multiplaza Costa Rica, Twitter @Multiplaza_CR, o a través de la Chica Multi en Facebook o Instagram bajo el usuario @lachicamulti.