Westin Playa Conchal invertirá $2.6 millones en instalaciones

 

El principal proyecto que realizará el hotel este año será la remodelación de las dos torres del Royal Beach Club, espacio que forma parte de la exclusiva área para adultos.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del Hotel Westin Playa Conchal, se hará una inversión aproximada de USD $2.6 millones para remodelar las 102 habitaciones del Royal Beach Club.

Con el nuevo diseño pretendemos reflejar el entorno natural que rodea al hotel y, de esta forma, ofrecer a nuestros huéspedes la sensación de estar en un oasis energizante,” señaló Binaghi.

Asimismo y como parte del enfoque de sostenibilidad del hotel, el diseño contará con elementos que permitirán hacer un uso eficiente de los recursos; con mejoras para un mayor aprovechamiento de la luz natural. También se incluirán aspectos de la naturaleza en los materiales, formas y texturas que reflejan un equilibrio con el entorno.

 Westin Family, un nuevo concepto

El famoso Westin Kids Club será otra de las áreas que tendrá importantes remodelaciones este año. Westin Playa Conchal es uno de los pocos hoteles de la cadena que cuenta con la modalidad la categoría Family Club. Inspirados en este concepto, la marca desea alinear a sus más de 200 hoteles en el mundo al nuevo programa de Westin Family en el 2015.

Esta nueva modalidad estará dedicada a ofrecer, a los más pequeños, espacios donde puedan desarrollar plenamente su creatividad e imaginación, explorar y entrar en contacto con la naturaleza y la cultura local, así como, realizar actividades físicas al aire libre y tener la oportunidad de compartir esta experiencia con sus familiares, siempre bajo los pilares del bienestar de Westin, para fomentar en los niños un estilo de vida saludable y el desarrollo de habilidades.

Estas mejoras no sólo responden al interés de Westin Playa Conchal de brindar un servicio premium a nuestros clientes, sino que además forman parte de la creación de un entorno que fomente el bienestar y relajación de todas aquellas personas que nos visiten, independientemente de su edad”, agregó Binaghi.

Por otra parte, durante la actividad se anunció el nuevo menú del restaurante fine dining: “Manglar”, el cual abrió sus puertas en octubre del año pasado y se suma a los ocho restaurantes con los que ya cuenta el hotel.

El menú está compuesto con las inspiraciones gastronómicas del chef francés Laurent Van Geyt, platillos con los cuales pretende seducir el paladar de todos sus clientes. Algunas de estas delicias culinarias son: Ensaladita de foie gras salteado y salmón fresco, Vieiras marinadas, Tacos de pato confitado, Cordero Provencal, Róbalo Sellados, Cola de langosta, y para endulzar el paladar: Trilogía de crème brûlée, Fondant de Chocolate, entre otros platillos.