Microsoft trae a Costa Rica los nuevos Lumia con funcionalidades de imagen de alta gama a precios asequibles

Microsoft trae a Costa Rica los nuevos Lumia 830 y Lumia 735, dispositivos vanguardistas que incluyen las últimas innovaciones del sistema operativo Windows Phone 8.1 y ofrecen una tecnología de imagen capaz de brindar a los usuarios las mejores experiencias fotográficas.

Con un diseño, delgado, compacto, innovador y a un precio aproximado de ¢299.900, el Lumia 830 estará al alcance de todos los ticos, brindando innovaciones destacadas como la tecnología PureView con estabilización óptica de imagen y una cámara principal de 10 MP. Por su parte, el Lumia 735 viene equipado con una cámara frontal de 5MP y con un lente gran angular que permitirá a los usuarios tomar fotografías con una excelente calidad y sin que se recorten los bordes de la imagen. El Lumia 735 es el dispositivo perfecto para realizar llamadas por Skype y tomar las mejores selfies y tiene un precio sugerido aproximado de ¢249.900

Cabe destacar que las innovaciones tecnológicas en la familia Lumia continúan. La nueva actualización Denim, combina las nuevas características y beneficios de Windows Phone 8.1 con mejoras en las aplicaciones de fotografía y video, permitiendo capturar imágenes de mayor  calidad y a las más altas velocidades.

Juan Olano, Gerente de Productos para Microsoft dispositivos Latinoamérica Norte, comentó sobre este lanzamiento: “Los ticos buscan experiencias sofisticadas que les brinden mayor valor y soluciones para su día a día. Con los nuevos Lumia 735 y 830, le entregamos a cada usuario la posibilidad de adquirir equipos con características de alta gama a un precio realmente asequible, sin dejar de lado la calidad de la fotografía y las sorprendentes aplicaciones que encontrarán en la tienda de Windows.”

Lumia 830: un dispositivo accesible con características de alto nivel

El Lumia 830 ofrece lo mejor de Lumia y lo más reciente de Microsoft, en un modelo apto para el bolsillo. Con tan solo 8.5 milímetros de espesor y un peso de 150 gramos, el Lumia 830 tiene un fino diseño y delicados acabados.


 
·    Captura imágenes y videos de alta calidad, tanto de día como de noche, con una cámara PureView de 10 MP, con tecnología óptica de ZEISS, que en conjunto con la tecnología Rich Recording y su modo de grabación de audio con tres micrófonos integrados, da como resultado excelentes grabaciones tanto en audio como en video.
·    Ofrece lo mejor de Microsoft con Microsoft Office precargado; la última versión de Windows Phone 8.1.1 (Lumia Denim) y OneDrive con  hasta 30 GB de almacenamiento gratuito que permite sincronizar y compartir contenidos de manera segura y fácil.
·    Cuenta con innovaciones emblemáticas de Lumia, como un sistema de carga de energía  en forma inalámbrica y un elegante y liviano diseño hecho en aluminio y policarbonato.

 

 

 

 

 

 


 
Lumia 735: Un equipo hecho para Skype y selfies

El Lumia 735 ofrece una cámara frontal con mayor ángulo de visión, un estilo delgado y un tamaño ideal para el bolsillo. Asimismo, ayuda a las personas a capturar y compartir fabulosas imágenes con más facilidad:
 
·       La cámara frontal viene equipada con un lente gran angular de 5MP y es maravillosa para realizar video llamadas por Skype, permitiendo a las personas compartir más sobre el mundo que las rodea.
·       Además, con la integración del acceso a la video llamada por Skype, utilizando un solo toque durante las llamadas de voz, las personas tendrán aún más opciones para compartir sus historias, sin importar dónde se encuentren.

“Seguimos innovando y trabajando por entregarles a nuestros usuarios dispositivos con las últimas innovaciones tecnológicas y que se adapten a sus necesidades de comunicación, entretenimiento y productividad.  Sin duda, el Lumia 830 y Lumia 730 llegarán al mercado para cautivar a todos los consumidores con beneficios sorprendentes en términos de innovación, calidad, diseño, fotografía y con las últimas actualizaciones del sistema operativo Windows Phone 8.1”, concluye Olano.

Más acerca de Lumia Denim

Lumia Denim combina lo último de la actualización Windows Phone 8.1 con experiencias exclusivas para los dispositivos Lumia. Lumia Denim también consolida el liderazgo de Microsoft en materia de imágenes con la presentación de innovaciones únicas en la cámara Lumia que permiten que ésta funcione más rápida e intuitivamente. Como parte de la actualización Lumia Denim, la cámara Lumia ofrece:
 
·      Velocidad: Con la cámara Lumia y su encendido y velocidad de captura súper rápidos será imposible perder los mejores momentos, ya que el usuario podrá tomar un gran número de fotos con diferencia de milisegundos.
·      Alta definición: Utilizando Moment Capture, con solo pulsar de manera prolongada el botón de la cámara dentro de la aplicación, automáticamente comenzará a grabar un video en calidad 4K a 30 cuadros por segundo. Cada cuadro tiene una calidad de imagen de 8.3 MP, lo que permite seleccionarlos por separado y guardarlos como una imagen fija.
·      Intuición: Conseguir siempre la mejor toma será más fácil con Rich Capture, que simplifica la captura de imágenes con auto HDR y Dynamic Flash. Con Rich Capture, las personas pueden evitarse la molestia de ajustar la configuración de la cámara: pueden tomar la foto primero y luego editar y seleccionar la toma perfecta.
·      Calidad: Captura imágenes de calidad en ambientes con poca luz y con la última generación de algoritmos de imágenes.
 
Disponibilidad

El Lumia 830 está disponible en Movistar y Eminent, en color negro. El Lumia 735 estará disponible a mediados de mes en Movistar, en color “dark grey”. Adicionalmente, los interesados pueden revisar los planes post-pago que ofrecerán los operadores, ya que los equipos podrían salir sin costo alguno, dependiendo del plan elegido.
 
Fotos y videos del Lumia 830 en: http://www.microsoft.com/en/mobile/phone/lumia830/
Fotos y videos del Lumia 735 en: http://www.microsoft.com/en/mobile/phone/lumia735/