Westin Playa Conchal es galardonado como Mejor Resort All Inclusive y Mejor Resort Familiar en México y Centroamérica.

Los ganadores, son elegidos con base a la votación que realizan agentes de viaje de la red global, quienes evalúan principalmente, el servicio que brinda el personal del hotel a los huéspedes, las instalaciones, así como la oferta de actividades, entre otros aspectos.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del Hotel Westin Playa Conchal, en los últimos años, el hotel ha sido reconocido con prestigiosos premios gracias al compromiso de brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia única y placentera, con altos estándares de calidad y siempre bajo la filosofía única de bienestar que ofrece la cadena Westin a nivel mundial.

Esta es la segunda ocasión en que el complejo turístico, es premiado como Mejor Resort Familiar por el World Travel Awards. Esto gracias a que el hotel cuenta con un diseño especial, que permite huéspedes de todas las edades puedan disfrutar al máximo de su estadía.

Asimismo, es el cuarto año consecutivo en ser reconocido como el Mejor All Inclusive de México y Centroamérica.

“Para nosotros, este reconocimiento representa un gran honor al ser el único hotel de la cadena Westin en operar bajo la modalidad de todo incluído. Gracias a la variedad y exclusividad de nuestro servicio, así como la visión de la compañía de ofrecer una experiencia sensorial única y placentera, como sólo Westin sabe hacerlo, hemos logrado diferenciarnos de la competencia y ser reconocidos con este gran premio” agregó Binaghi.

Entre los servicios que actualmente ofrece el hotel bajo su modalidad de todo incluido están: ocho restaurantes de especialidades, 5 bares, un spa, cancha de tenis, campo de golf, amplias piscinas, teatro, discoteca, gimnasio, Kids Club, actividades como kayac, tour en bicicleta, snorkeling, entre otras.

Si desea conocer más sobre Westin Playa Conchal, sus actividades y promociones puede ingresar al sitio web http://www.westinplayaconchal.com o al Facebook The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal.