SARDIMAR INVITA A LA POBLACIÓN COSTARRICENSE A ABRIR SU IMAGINACIÓN

Se trata de una iniciativa de la marca en la que se desea incentivar a los consumidores a descubrir todo un mundo de deliciosas y creativas opciones de platillos preparados a base de los más deliciosos atunes de Sardimar.

La marca cuenta con variedad de categorías como lo son: el atún con vegetales, seguido de otras especialidades como el atún con orégano, ajillo, picante, maíz dulce y el salmón, además de una amplia línea de productos light en su presentación con maíz dulce, vegetales, jalapeño y bajo en sal.

Es justamente esa amplia gama de combinaciones la que convierte a Sardimar en el mejor aliado de la cocina costarricense que ahora podrá crear comidas saludables a partir de un producto práctico con los mejores estándares de calidad nacional e internacional.

En conjunto con su nueva campaña Sardimar se prepara para lanzar para el 2015 un atún de temporada para acompañar el verano, por tiempo limitado, se trata del ceviche de atún; una mezcla de atún con tomate, elotitos mini, especies y un rico sabor a limón.

Todos los productos de la marca se caracterizan por ser elaborados con procesos optimizados y prácticas de manufactura certificados por la Food and Drugs Administration FDA y la Comunidad Económica Europea.