DOS PINOS NUTRE DE ALEGRÍA LA NAVIDAD

Los vientos decembrinos provocan la más pura sensación de las fiestas de Navidad y fin de año y Dos Pinos se encargó de ofrecer, mediante sus productos de temporada, un detalle especial para celebrar al máximo estos momentos.

La Cooperativa ofrece el nuevo yogurt de manzana y canela en una presentación de 946 ml, adicionado con probióticos para mantener la salud digestiva, especial para acompañar los desayunos en familias o las meriendas entres amigos.

Además, Dos Pinos deleita a los consumidores con el helado cremoso 100% leche de vaca de Pie de Manzana; una combinación de veta de manzana, galleta y pecanas, perfecto para complementar la cena navideña.

Un helado que no podía faltar entre la familia de productos de temporada es las Paleta Pino Navideña, con sabor a galleta, cobertura de vainilla y arroz tostado, perfecto para regalar a los más pequeños de la casa y, por qué no, a los más grandes también.

Por otro lado, las mesas de las fiestas tendrán un invitado especial que sin duda alguna serán perfectos para acompañar los bocadillos de las fiestas. Se trata del Queso Crema Kiwi y el Queso Crema Tomate Albahaca, en presentaciones de 220 gramos.

Para brindar por todos aquellos momentos especiales del 2014 y por los buenos deseos del año venidero, está el tradicional Rompope, en sus presentaciones de 1 litro (con 4% de alcohol) y 250 ml (sin alcohol), ahora con tapa rosca.

Las dos presentaciones de Queso Crema, los helados navideños y el nuevo yogurt están a la venta en supermercados y pulperías del país hasta agotar existencias.

Dos Pinos les desea a todas las familias costarricenses una Navidad y un año nuevo cargados de nutrición y alegría.