Candy Crush y Minecraft ya están en la Tienda de Windows

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos usuarios de Windows Phone que, además de utilizar su smartphone para estar conectados con la gente que más les importa y hacer sus cosas, también gustan de divertirse un rato.

Ya están disponibles para descargar dos juegos que han sido un verdadero éxito tanto en consola como en el mundo de los juegos móviles. A partir de hoy, pueden entrar a la Tienda Windows Phone y descargar Minecraft Pocket Edition y Candy Crush Saga.

Minecraft Pocket Edition

A todos nos gustaría crear nuestro mundo ideal, con edificios, escondites y paisaje a nuestro gusto. Pues ahora esto es posible desde Windows Phone con Minecraft Pocket Edition. Entren a la Tienda Windows Phone y descarguen este exitoso juego ($6.99 USD) que cuenta con dos modalidades de juego: modo Survival y modo Creative.

En el modo Survival ustedes deben encontrar los recursos para construir su mundo y, con el modo Creativo, tienen recursos ilimitados y la posibilidad de volar. Una ventaja de esta edición es que si están en zona de WiFi, pueden incluso utilizar el modo multijugador y hacer equipo con amigos para construir nuevos mundos en conjunto y combatir monstruos nocturnos.

Candy Crush Saga

Con cientos de niveles por completar y un ambiente lleno de ‘dulzura’, llega Candy Crush Saga para Windows Phone. Únanse a Tiffi y Mr. Toffee en su aventura dentro del mágico mundo de Candy Kingdom y cuando pasen el nivel 50, podrán desbloquear Dreamworld y escapar a la realidad junto a una lechuza llamada Odus.

Es fácil y divertido de jugar, con gráficos de dulces increíbles y personajes inolvidables, tablas de posiciones para ver cómo van sus amigos y sincronización entre dispositivos cuando se conecten a internet. Sólo tienen que entrar a la Tienda Windows Phone y descargarlo ahora.