Aplicaciones de MSN disponibles en todas las plataformas

Ahora pueden tener con ustedes las aplicaciones más populares de MSN – News, Weather*, Sports, Money, Health & Fitness, y Food & Drink – desde cualquier lugar, ya sea que estén en web, Windows, Windows Phone, iPhone iPad, Android Phone y Tableta o en Kindle Fire o Fire Phone de Amazon. Hace unos meses presentamos un nuevo MSN que fue construido desde cero para un mundo primero móvil, primero en la nube. Con la adición de las aplicaciones para iOS, Android y Amazon, llevamos el nuevo MSN a más personas alrededor del mundo.

Las aplicaciones, disponibles ya para descarga en la Apple App Store, Google Play Store, Tiendas Windows y Windows Phone, y Amazon App Store, les permite personalizar y organizar la información que quieren de acuerdo a sus intereses. Hermosas, inmersivas y construidas desde cero para trabajar de manera fluida en cada plataforma, las aplicaciones de MSN cuentan con una variedad de contenido y funcionalidad sin precedentes.

Si utilizan la nueva aplicación MSN News por ejemplo, encontrarán contenido de primera clase de los líderes del mercado a nivel mundial. En Estados Unidos, algunos de nuestros socios premier son The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, CNN, AOL (que incluye TechCrunch y Huffington Post) y Condé Nast (que incluye Vanity Fair, Epicurious y Bon Appétit). A nivel mundial, nos emociona contar con The Yomiuri Shimbun y The Asahi Shimbun en Japón; Sky News, The Guardian y The Telegraph en Reino Unido; NDTV y Hindustan Times en India; Le Figaro y Le Monde en Francia; y muchos más.

La app MSN Sports cuenta con marcadores en vivo y experiencias completas de juego para más de 150 ligas a nivel mundial. Sigan calendarios, resultados, posiciones, jugadores y equipos clave, y reciban las noticias más recientes, galerías y videos de más de 200 de las mejores fuentes de noticias deportivas.

Con la aplicación MSN Money, tendrán acceso instantáneo a noticias y datos financieros. Pueden dar seguimiento a sus acciones favoritas, fondos mutuos y vehículos de inversión en su Watchlist personal. MSN Money también les brinda las herramientas y calculadoras para ayudarles a determinar cualquier cosa desde un consejo para cenar a un estimado hipotecario o una nueva casa, incluso un plan de retiro.

En la aplicación MSN Health & Fitness, pueden dar seguimiento a sus dietas y ejercicios, recibir las noticias de salud más recientes, y seguir cientos de videos con rutinas de ejercicios para la casa, el trabajo o el gimnasio. Encuentran la dieta adecuada para ustedes y revisen los síntomas de enfermedades potenciales. Incluso pueden explorar un mapa 3D interactivo del cuerpo humano. En su iPhone utilicen el contador de pasos para dar seguimiento a su actividad diaria y tengan todo sincronizado con Apple HealthKit.

Busquen cientos de miles de deliciosas recetas con la aplicación MSN Food & Drink y lleven sus habilidades culinarias a un nuevo nivel con los videos tutoriales de la escuela de cocina y con consejos de chefs famosos. Guarden sus favoritas en My Collections y agreguen ingredientes a My Shopping List para un rápido acceso cuando estén en movimiento. Creen cocteles memorables de una amplia selección o utilicen la guía de vinos, que cuenta con más de 1.5 millones de reseñas de vinos que les ayuden a seleccionar la botella perfecta para su siguiente cena.**

La aplicación MSN Weather les da la información más actualizada y precisa para que planeen su día – sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Pueden ver las condiciones actuales, diarias o semanales a manera de sumario de un vistazo, y recibir alertas inmediatas de clima en su área. También podrán encontrar pronósticos ricos, interactivos a 10 días, mapas de radas y registros históricos que facilita planear los próximos días.

Lo mejor de todo es que muchas de estas características estarán en todos sus dispositivos con su Cuenta Microsoft. Ya sea su Watchlist, sus equipos y deportes favoritos, sus temas noticiosos de interés, sus ubicaciones de clima favoritas o sus recetas favoritas y listas de compras**, toda su información estará disponible para ustedes sin importar en qué dispositivo se encuentren.

 

Más detalle de la información en: http://www.microsoft.com/es-xl/news/AplicacionesMSNdispo.aspx
 
Para descargar la nueva suite de aplicaciones de MSN: http://www.msn.com/en-us/msnapps