Beneficios de Office 365 ProPlus ahora disponibles para estudiantes y educadores sin costo adicional

Fort Lauderdale, 12 de diciembre del 2014 — Desde hace un año, Microsoft extiende, a las escuelas, colegios o universidades que adquirieren Office, el beneficio de obtenerlo sin costo adicional para los alumnos. Hoy, este beneficio se pone a disposición también del área docente y administrativa, lo que significa que, por primera vez, los profesores tendrían acceso a Office no sólo en su computadora principal, sino también a las ventajas de Office 365 ProPlus en la nube.

Además, permite, tanto a estudiantes como profesores, descargar Microsoft Office en hasta cinco PCs o Macs, así como las aplicaciones de Office en otros dispositivos móviles como tabletas Windows e iPads, lo que les facilita realizar sus tareas en prácticamente cualquier momento y desde cualquier lugar. Adicionalmente, dispondrán de un terabyte de almacenamiento en la nube en OneDrive y tendrán acceso a actualizaciones automáticas de Office 365, para que siempre cuenten con las versiones más recientes de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher.

“Microsoft se siente orgulloso de reinventar las herramientas que permiten aprovechar al máximo los momentos más importantes —en la casa, en el trabajo y en la escuela—”, dijo Anthony Salcito, vicepresidente mundial de Educación para el Sector Público en Microsoft. Y añadió: “Nos sentimos aún más orgullosos de poder compartir esas herramientas con las comunidades alrededor del mundo incluyendo a América Latina. Para los profesores, los directores escolares y los estudiantes por igual, el beneficio de Office 365 ProPlus amplía el potencial de la educación. Y quizá lo más importante sea que ofrece cimientos sólidos para desarrollar las capacidades que las empresas del siglo XXI necesitan, a fin de abrir camino hacia un futuro lleno de oportunidades para los jóvenes de hoy”.

Para obtener Office 365 ProPlus para estudiantes y docentes, comuníquese con su socio de negocios Microsoft de confianza. Si ya tiene su cuenta de Office 365, puede comunicarse con la administración de tecnologías de su Institución.

Si desea herramientas gratuitas adicionales para los profesores y los directores escolares, visite http://www.pil-network.com.