MULTIPLAZA LLEVA ESPERANZA A CIENTOS DE NIÑOS Y JÓVENES DE LA CARPIO

En esta ocasión, la institución beneficiada será el Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (SIFAIS), que busca que los niños y jóvenes de La Carpio, se superen y se integren a la sociedad de la mejor forma a través de la enseñanza y aprendizaje de una destreza artística.

Este año el objetivo de esta campaña es recolectar un importante suma de dinero para contribuir con la construcción del edificio La Cueva de Luz. Este centro representará la estabilidad en un proceso de transformación de la Carpio, que dejará de ser ícono de peligrosidad y criminalidad urbana, para convertirse en un verdadero epicentro de integración y cultura, que inspire acciones de cambio en muchos otros precarios.

“Por medio de La Cueva de Luz, el SIFAIS busca ofrecer un lugar adecuado donde los muchachos y niños tengan un espacio propicio para fomentar la música y el deporte; así como alejar a los adolescentes de situaciones que puedan representar un riesgo para su integridad física y moral”, indicó Elisa Rojas, gerente de mercadeo y ventas de Grupo Roble.
La Cueva de Luz albergará un estudio de grabación y filmación, un laboratorio de cómputo, una cancha multiuso, un gimnasio para artes marciales, danza, yoga y boxeo, y muchas aulas para impartir clases de música, costura, manejo de alimentos, idiomas, debate, manualidades, entre otros proyectos que ya  están en marcha.

 “Al igual que en años anteriores estamos motivados y felices de seguir siendo parte de estas hermosas obras de bien social, es por ello que invitamos a todos nuestros condóminos y visitantes a apoyar esta iniciativa y de manera conjunta  llevar alegría y esperanza a cientos de familias de Costa Rica,” comentó Rojas.

Solo con su apoyo podremos hacer realidad el sueño de muchos.

La Navidad es una de las épocas más festivas del año, pero también es tiempo para dar y compartir con quienes más lo necesitan. Es por esta razón que Multiplaza organiza este tipo de campañas para sensibilizar a sus visitantes y recordar el verdadero significado de la época.

“Desde siempre, Multiplaza ha estado comprometida con causas sociales que buscan impactar positivamente a la población. Entre las iniciativas que hemos apoyando años anteriores, podemos mencionar a: La Asociación Obras del Espíritu Santo, Fundación Techo, Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil, entre otras organizaciones que han encontrado apoyo y solidaridad en los visitantes, condóminos y patrocinadores”, finalizó Rojas.

Este año no es la excepción, Multiplaza ha dispuesto de varias formas de contribución para lograr que mayor cantidad de personas se unan a la causa y entre todos sea posible hacer realidad el sueño de ver construida La Cueva de Luz. Quienes deseen apoyar pueden hacerlo de las siguientes formas:


·      Donando a través de las alcancías ubicadas en los diferentes comercios, tanto en Curridabat como Escazú.
·      Enviando un mensaje de texto por medio de línea Movistar al número 6610 con la palabra DONA.
·      Haciendo depósito en las sucursales del BAC de Multiplaza Curridabat y Escazú a nombre de SIFAIS o a la cuenta  #920670767.
·      Donando ropa e instrumentos musicales en buen estado. En Multiplaza Curridabat habrá un kiosco en el parqueo techado, contiguo a Spoon, mientras que en Multiplaza Curridabat  se ubicará contiguo al parqueo de Johnny Rockets.


Esta campaña inició el pasado 16 de noviembre 2014 y se extenderá hasta el 31 de diciembre del presente año patrocinados por: Multiplaza, Movistar, Huawei y Garnier BBDO.