Hotel Tramonto abre en Playa Hermosa de Jacó

A tan sólo 95 km de San José y rodeado de exuberante vegetación, este hotel boutique promete complacerlo en todos sus gustos: excelente ubicación, ambiente acogedor, trato personalizado, comida deliciosa, seguridad, internet inalámbrico, piscina para adultos y piscina para niños, muchas actividades y precios muy convenientes.

A pesar de ser tan popular, es una playa casi exclusiva, por lo que es un sitio que le brindará al turista la privacidad, la adrenalina, el descanso y el confort que se requiere cuando se desea tomar unas vacaciones. Está lo suficientemente apartado del centro de Jacó (a 7 km) pero al mismo tiempo cerca para aquellos que también combinan su descanso con algo de shopping y diversión.

 El hotel de 3 niveles y con capacidad para 250 huéspedes, cuenta con ascensores y acabados de lujo. Está construido con la más alta calidad de materiales, todo para asegurar la comodidad pero también puede considerarse un hotel responsable, protector de la naturaleza gracias a sus paneles solares, luces led, sistemas de ahorro de energía, uso adecuado de recursos y compromiso con el ambiente.

 Consulte por los excelentes precios y ofertas de temporada que van desde los $90 en ocupación doble con desayuno incluido para dos personas. Tercera persona paga únicamente $25 por estadía y desayuno.

 Sus 76 habitaciones (42 superiores, 22 estándar frente a la piscina o con balcón y vista a la montaña y 12 suites con jacuzzi) cuentan con:  

  • Aire acondicionado sistema VRF
  • Dos camas dobles o una king (suites)
  • Ropa de cama de algodón
  • WiFi
  • Pantalla LED 32"
  • TV por fibra óptica
  • Caja de seguridad
  • Servicio de despertador
  • Agua caliente
  • Cafetera y tetera
  • Secador de cabello

Usted podrá disfrutar la puesta del sol en la amplia terraza con vista al mar. De ahí el nombre del hotel, Tramonto, cuyo significado en italiano es atardecer. En este espacio se pueden realizar bodas, fiestas y todo tipo de celebraciones.

 Hotel Tramonto no sólo es el mejor hotel en la mejor playa para surfear, sino que también hay una multiplicidad de actividades para escoger: cabalgatas, senderismo, observación de aves, delfines, monos, mariposas, visita a parques nacionales como Manuel Antonio y Carara. El lugar es perfecto para salir a correr o a caminar por la playa, andar en bicicleta, rentar un cuadraciclo, mountain bike, motos de agua, tour en bote por los manglares de la Isla Damas, buceo, canopy, velerismo y clases de surf.

 

Restaurante Tramonto

 

El restaurante es operado por el afamado chef veneciano, Luca Barnocchi, quien ofrece tanto los deliciosos platillos italianos como la pasta, la pizza y el calzone así como un amplio menú internacional que incluye mariscos, carnes y platillos vegetarianos.

También se podrá degustar el gallo pinto, un ceviche o un arroz con camarones. Antipastos, carpaccios, ensaladas forman parte de las entradas y el panna cotta, el tiramisú, la crepa con nutella y los helados cierran la carta de postres.

Posee una espectacular vista frente al mar para deleitarse siempre con el bello paisaje. Su horario es: de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Estará abierto los siete días de la semana tanto para huéspedes como para público en general que desee aprovechar el ambiente relajante y los más suculentos platillos. Cuenta con una capacidad de hasta 60 personas.

Luca Barnocchi, uno de los dueños originales de la cadena Panne e Vino, y ahora dueño de su propio restaurante Mozzarella, nació en Treviso, ciudad cercana a Venecia y se enamoró de Costa Rica en 1996, cuando vino como turista a visitar a unos amigos. Le gustó tanto este país que decidió quedarse e iniciar el negocio de restaurantes, algo a lo que su familia en Italia se ha dedicado por años.