El smartphone de alto rendimiento al alcance de todos

Un nuevo smartphone que integra las innovaciones más recientes de Microsoft y la familia Lumia para entregar la mejor experiencia de uso y conectividad al usuario llega al país a través del Lumia 530.
 
Este es el primer smartphone de Microsoft con un precio aproximado de ¢99.990, en punto de venta, lo que permitirá que más gente disfrute de las innovaciones de Windows, los servicios de Microsoft y las ventajas competitivas de Lumia, como son:
 
·         La versión más reciente de Windows 8.1, que incluye notificaciones con deslizamiento desde el Action Center y el teclado Word Flow.
·         Procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de alto rendimiento, que brinda una experiencia de usuario súper rápida con las aplicaciones favoritas, juegos y navegación por Internet en la pantalla LCD de 4 pulgadas.
·         Integración total y transparente con los servicios de Microsoft como Skype y Microsoft Office, que ya están instalados en el Lumia 530.
·         Ofrece aplicaciones sociales populares tales como Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat, además de emocionantes aplicaciones de juego como Asphalt 8, todo disponible en Windows Store.
·         Excelentes servicios en la nube, incluyendo mapas con contenido descargable para navegación off line, tanto en Costa Rica, como en el extranjero.
·         Mantiene desempeño fluido con aplicaciones Lumia distintivas como Lumia Creative Studio y Lumia Selfie, que ayudan a las personas a tomarse selfies de calidad, guiadas por voz con la cámara posterior de 5MP.
·         Las personas pueden disfrutar del contenido y las aplicaciones que más les agraden, gracias a los 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas SD hasta 128GB. Además, brinda 15GB adicionales de almacenamiento gratuito en la nube en Microsoft OneDrive, que le permite al usuario sincronizar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y la computadora, dispositivos portátiles y tabletas.
 
“Con tecnologías y aplicaciones de primer nivel, así como con las mismas experiencias de Windows 8.1 que la gente disfruta en nuestros productos estrella, el Lumia 530 destaca nuestro compromiso de ofrecer smartphones accesibles a todos y de proporcionar a más gente lo mejor de Microsoft”, Juan Olano, Gerente de Producto para Microsoft Mobile Devices Norteamérica.
 
El Lumia 530 aumenta el nivel de personalización líder que ofrece Windows 8.1 y está disponible en colores gris oscuro y blanco.  Además de conseguirse en las tiendas más importantes del país, el teléfono se puede adquirir a través de planes con Claro y Movistar, que podrían incluir el dispositivo de forma gratuita al usuario, dependiendo del plan.

Sistema operativo Windows 8.1 con la versión del sistema operativo Lumia Cyan
Pantalla Pantalla LCD FWVGA de 4.0”
Batería Hasta 22 horas en espera, 13 horas de tiempo de conversación 2G. Capacidad de batería: 1430mAh
Conectividad HSPA+ 21Mbps/5.76Mbps, Wi-Fi (b/g/n), BT 4.0, micro-USB
Procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de 1.2GHz
Cámara 5MP
Memoria 512MB RAM, 4GB eMMC con soporte para tarjeta micro SD de hasta 128GB
 


Link para bajar fotografías, video y obtener más detalles: http://lumiaconversations.microsoft.com/press/product/nokia-lumia-530/