Windows también ayuda en las compras navideñas

Por ello, Microsoft también desea colaborar con los usuarios de teléfonos Lumia para que haciendo uso de alguna de las 340.000 aplicaciones disponibles en la Tienda de Windows, la experiencia sea sencilla y efectiva. Abajo algunas recomendaciones:

Lo primero es hacer la lista de compras y para ello, esta aplicación gratuita podrá convertirse en una excelente aliada.

Desde el teléfono, el usuario podrá crear diferentes listas, consultarlas, actualizarlas, llevar un control de los productos comprados/pendientes, compartirla con amigos y hasta conocer el gasto. Mientras se hacen las compras, se puede ver el gasto actual y pendiente, que se actualizará cuando se marquen los productos comprados.

Hay disponible un amplio catálogo de productos con foto y también se pueden crear nuevos productos o editar los existentes.

 

 

 

Escoger un buen vino para regalar o para compartir en la fiesta de Navidad no es tarea fácil, por ello, Vivino Wine Scanner le puede ayudar a tomar una buena decisión.

Con solo tomar una foto de la etiqueta de cualquier vino se pueden averiguar precios, valoraciones, comentarios y recomendaciones o sugerencias sobre maridaje, procedentes de una comunidad formada por más de 4 millones de amantes del vino.

 

 

Para los amantes de las compras por Internet, la aplicación de Amazon es indispensable. Permite buscar rápidamente, comparar precios, leer opiniones, compartir productos y comprar través de una interfaz simple pero completa, justo para encontrar el regalo perfecto.

 

 

 

Otra de las aplicaciones para compras en línea que está de moda es OLX, un sitio de compra y venta de artículos, en donde los más ávidos podrán encontrar ofertas interesantes o uno que otro tesoro antiguo.