Descuentos de hasta el 70% y parqueo gratis para quienes compren en el Multiplaza Black Friday

Como parte del valor agregado, ambos mall ofrecerán un horario especial de 8 a.m. a 12 medianoche., donde los visitantes podrán aprovechar desde dos horas antes al horario normal, para poder realizar todas sus compras.

Quienes visiten Multiplaza en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. encontrarán los mejores descuentos, así que entre más temprano se acerquen al mall, mayor posibilidad tendrán de aprovechar las ofertas más atractivas, así como promociones especiales que los comercios preparan para este día”, comentó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

La gran mayoría de comercios de Multiplaza Curridabat y Escazú tendrán variedad de ofertas y promociones, desde ropa, zapatos, electrodomésticos, joyería, comida, artículos para el hogar, y muchos otros, con rebajas de hasta un 70% en mercadería seleccionada. Adicionalmente, durante ese día, algunos locales realizarán diferentes actividades para atraer mayor cantidad de clientes.

En Costa Rica, Multiplaza fue pionera en promover la celebración del Black Friday. “Siempre hemos buscado la forma de innovar y ofrecer a nuestro público las tendencias del momento, es por esta razón que desde el 2011 celebramos esta fecha. Todos los años mejoramos nuestras promociones y realizamos diversas actividades para que quienes nos visiten se convenzan de que somos la mejor opción de compra, muestra de ello es que el año anterior tuvimos un 15% más de visitantes respecto al 2012”, indicó Rojas.

Grandes facilidades, ahorro y promociones para quienes compren durante el Multiplaza Black Friday

Este Black Friday, Multiplaza prepara grandes sorpresas y condiciones especiales para sus visitantes, entre ellas:

  • Parqueo gratuito todo el día: Este año ambos centros comerciales contarán con parqueo gratuito durante todo el día. Multiplaza Curridabat ofrecerá más de 1500 estacionamientos, mientras que Multiplaza Escazú dispondrá de más de 2500 espacios y, después de las 5 p.m., habilitarán unos 1000 parqueos externos adicionales, ubicados en el Escazú Corporate Center (frente a Cinemark) así como en Plaza Roble.
  • Tecnología y aplicaciones móviles: Otros aliados en esta fecha son las aplicaciones móviles. Multiplaza pondrá a conocimiento la lista de comercios participantes y sus ofertas por medio de la aplicación gratuita “MULTIPLAZA”, para celulares y tabletas. Los usuarios tendrán acceso a información de primera mano a partir del 26 de noviembre. Igualmente quienes lo deseen, pueden enterarse de todas las novedades del Multiplaza Black Friday ingresando al Facebook Multiplaza Costa Rica o al Twitter: @Multiplaza_CR.
  • Promoción de navidad: Este año todas las personas que compren en Multiplaza entre el 25 de noviembre y el 11 de enero de 2015, quedarán participando en la rifa de un Toyota Rav4 2015. Las facturas con montos superiores a los 5.000 mil colones participan en el sorteo. Por cada 20.000 mil colones en compras se entregará un cupón en los puestos de información de ambos centros comerciales. Los tarjetahabientes que cancelen sus facturas con tarjeta de crédito o débito de Citi, recibirán 3 cupones por cada 20 mil colones y quienes paguen con la tarjeta Citi Multiplaza recibirá 5 cupones por cada 20 mil colones.

Adicionalmente, quienes presenten sus cupones y hayan cancelado con una tarjeta MasterCard (débito o crédito) podrán participar en la rifa de un viaje a París que incluye: boletos aéreos para dos personas vía United Airlines y transporte de lujo al hotel, un tour privado en el afamado Museo de Louvre, cena en uno de los restaurantes de moda de la capital francesa, cambio de imagen a cargo de un profesional, sesión de fotos en sitios icónicos de la ciudad y una cena en el restaurante ubicado en la famosa Torre Eiffel. Adicionalmente el premio incluye una tarjeta con $1000 dólares. Hay tiempo de participar hasta el 11 de enero. El sorteo para elegir a los 2 ganadores se realizará el miércoles 14 de enero de 2015.

Seguridad acompañará a los visitantes de Multiplaza Curridabat y Escazú

El Black Friday es una de las actividades más concurridas por los visitantes, es por ello que Multiplaza prepara importantes acciones para reguardar la seguridad de los consumidores.

  • Tanto Multiplaza Curridabat como Escazú cuentan con un operativo de seguridad tanto a nivel interno como externo.
  • Se reforzará la cantidad de personal de seguridad para que agilicen el ingreso de vehículos y personas a las instalaciones de ambos malls.
  • Ambo centros comerciales cuentan con equipos de vigilancia distribuidos en parqueos y accesos, así como en los interiores de ambos comercios.
  • En caso de alguna emergencia ambos centros comerciales cuenta con su protocolo y brigadas de emergencia.
  • También se reforzará el número de colaboradores en el área limpieza y mantenimiento para brindar apoyo a los clientes.

Para mayor información, Multiplaza cuenta con la línea de Servicio al Cliente 222ROBLE, (76253) la cual está disponible para consultas. Los interesados pueden seguirnos por Facebook Multiplaza Costa Rica ,Twitter @Multiplaza_CR, a través de la Chica Multi en Facebook o Instagram bajo el usuario @lachicamulti.