FLEXI ABRE NUEVA TIENDA EN MULTIPLAZA CURRIDABAT

 Inversión cercana a los USD $240 mil en nuevo local.
    •        Marca presenta nueva colección de Otoño- Invierno.
    •        Primer punto de venta en el país con imagen renovada.

La marca Flexi inauguró este jueves su nueva tienda en el país, la cual está ubicada en el nuevo Multiplaza Curridabat y requirió una inversión cercana a los USD $240 mil.
Este local contará con una imagen mucho más contemporánea y acorde con las tendencias mundiales de calzado. Con esta apertura, la marca, de capital Mexicano, suma siete tiendas en Costa Rica. Para el 2015, se tiene programado establecer un nuevo punto de venta en la zona de Alajuela.
Para Mattijs Beelen, Director de Tiendas Internacionales de Flexi, a lo largo de más de 15 años de estar presente en el mercado costarricense, se han dado cuenta que el consumidor nacional busca y prefiere calzado que le brinde comodidad y seguridad para cualquier ocasión; es así como Flexi ha desarrollado un concepto afín a las necesidades del público, logrando posicionarse como una marca que imprime calidad y confort como un estilo de vida.
“Estos dos aspectos de calidad y confort, que disfrutan los usuarios de Flexi, son el resultado de un proceso de fabricación que se rige a través de los más altos estándares de calidad, que la marca utiliza a lo largo de toda su cadena de valor, para así satisfacer los gustos y requerimientos de los clientes más exigentes”, comentó Beelen.


Nueva colección Otoño – Invierno 2014
Adicional a la inauguración de la nueva tienda, Flexi aprovecha la ocasión para dar a conocer a sus clientes la más reciente colección de Otoño- Invierno, la cual cuenta con diseños casuales para dama y caballero, garantizando el máximo confort, diseño y calidad en el calzado.
Las colecciones de cada temporada cuentan con una plataforma de estudios de ergonomía, biomecánica e investigación en nuevos materiales. Por ello, las hormas, las suelas y todos los otros elementos que componen un nuevo diseño, se adaptan a la forma y movimientos naturales del pie. De esta manera, se fusionan los dos aspectos del diseño, forma y función, en cada par de zapatos.
Esta nueva colección cuenta con más de 130 diferentes modelos de calzado entre los que sobresalen estilos casuales, ejecutivos y más deportivos. En el caso del calzado femenino, destacan diseños en botas de tacón alto y bajo, así como botines en diferentes materiales, colores y texturas.
Con respecto al calzado masculino, predominan estilos casuales tipo country en gamuza, pieles genuinas y cueros de diversos colores.
Adicionalmente, cada uno de los diseños Flexi cuenta con tecnologías complementarias para dar una mayor flexibilidad y confort, tal es el caso de la incorporación de plantillas anatómicas, materiales antibacteriales, cápsulas anti impacto, protectores que repelen agua y machas, así como inyección directa al corte del zapato, la cual introduce a la suela cientos de miles de burbujas de aire y puriatano que brindan al calzado un confort sin igual.


Acerca de la presencia internacional de Flexi:
Flexi es una marca de capital Mexicano, con 80 años dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado casual a nivel mundial. La marca está presente en México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Colombia. Flexi vende anualmente más de 16 millones de pares de zapatos en sus tiendas y distribuidores alrededor de todo el mundo. Cuenta con más de 350 tiendas a nivel global  y emplea a más de 5,000 personas. Prácticamente toda su producción se realiza en diferentes municipios del estado de Guanajuato en México, por lo cual es el empleador más grande de este estado en México.
Actualmente la marca Flexi ha consolidado su posición de liderazgo en México gracias a su posicionamiento de máxima calidad y extraordinario confort  en el calzado.